Cargando...

Resumen del tomo 11 de Cardcaptor Sakura: Clear Card

Tomo 11 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card.


El tomo 11 de Cardcaptor Sakura: Clear Card incluye los capítulos del 50 al 54 del manga. En el volumen anterior vimos que Sakura tuvo un encuentro con Momo.


Hasta la misma Momo quedó está sorprendida que se haya activado un hechizo para detener el tiempo y la causa parece ser el reloj de la mamá de Sakura, que previamente recibió un hechizo de la mamá de Akiho.


Pero entonces, ¿qué ocurre luego? Es en este tomo cuando descubrimos un poco más sobre la historia de Momo y  su verdadera apariencia. En realidad, Momo es la guardiana del libro que Akiho bautizó como Alicia en el país de los relojes.  Momo nos cuenta que sabía de la existencia de un hechizo protector para que nadie note el potencial mágico de Sakura. 


Sakura no está sorprendida del todo. Al final, esta oportunidad fue aprovechada por Momo que pretende enseñarle a Sakura sobre lo que significa lo contrario a la felicidad.


En esta visión o sueño Sakura aparece en su barrio y ve a su papá Fujitaka, pero él no la reconoce, luego ve a Touya y ambos ignoran su existencia. Lo siguiente Tomoyo y hasta al mismísimo Shaoran. Ninguno sabia quién era ella. 


Esto iba de mal en peor pero Kaito se da cuenta de lo que hizo Momo e intenta retroceder el tiempo. Es aquí cuando conocemos que Yuna D Kaito no es su verdadero nombre, aunque tampoco tenemos muchas pistas sobre su identidad ni origen.


Momo se frustra un poco porque no sabe por qué Kaito no responde sinceramente la pregunta sobre por qué hace esto por Akiho, incluso arriesgando su vida. Es muy evidente que la estima, pero Kaito no valora eso, sino solo quiere cumplir su objetivo.


Cuando todo regresa a la normalidad, con el tiempo retrocedido, Sakura sabe que ese sentimiento que quedó con ella es algo opuesto a a la felicidad. 


Después, Sakura crea una nueva carta: la clear card Time. La imagen que vemos en esta carta es la del reloj de su mamá. Sakura no recuerda nada de lo que vimos antes, y se lo cuenta a Shaoran.


Mientras tanto, Akiho sufre un desmayo, y aunque Kaito intenta actuar para que ella no se dé cuenta de su condición, ella siente como si él estuviera sufriendo. 


Kaito está en el límite, y además de usar demasiado el poder del tiempo, ahora tiene la carta Espejo, la carta Sakura -que estaba en manos de Shaoran- y había sido robada capítulos atrás.


En otro día, Sakura está lista para su cita con Shaoran en el jardín botánico. Lo curioso es que Akiho también tuvo ganas de salir y se armó de valor para proponérselo a Kaito. Después de encontrarse tantas veces, los cuatro deciden almorzar juntos.


Kaito usa un hechizo contra Shaoran para que él no pudiera parecer sospechoso ante su presencia, pero esa sonrisa fingida hace más evidente aún que algo ocurría.  


Mientras todo esto ocurre, Momo está disfrutando del espectáculo desde la mansión y está atenta a que Kaito no haga de las suyas para presionar a Sakura  porque quiere que Akiho pase un momento tranquilo.


La acción continúa porque el hermano de Sakura, Touya, se encuentra trabajando a medio tiempo allí. Akiho lo reconoce de inmediato.


Shaoran seguía con su sonrisa fingida, pero luego Touya no se aguanta y le pide a Kaito que se acerque a él un momento.


Es entonces cuando le da una buena amenaza al darse cuenta de que Kaito sí tiene poderes. 


Cuando Touya ya se había ido, Sakura no puede evitar notar que Shaoran parece estar sufriendo al mantener una expresión que no es propia de él en todo momento. Entonces, el hechizo se rompe y Shaoran por fin logra revelar que Kaito tiene magia.


Sin pensarlo dos veces, Kaito detiene el tiempo. Momo se comunica con él pero resulta que no están solos, Sakura esta escuchando todo mientras usaba la carta Siege para protegerse. ¡Y así acaba el tomo 11 del manga!





review 1242883249402958789
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor