Cargando...

BELLE, película del director Mamoru Hosoda, se estrenará en Perú

 



La nueva película del director Mamoru HosodaBelle, se estrenará en salas de cine del Perú.


La cinta animada Ryû to sobakasu no hime, que es distribuida por Corazón Films de México, podría llegar también a otros países de la región, al menos en Argentina y México.  La distribución en nuestro país está a cargo de BF Distribution.


La fecha de estreno de la película producida por Studio Chizu será el 13 de enero del 2022. Estará disponible con subtítulos del japonés y doblado al español.


En octubre del 2021, Hosoda fue aplaudido luego de la presentación de Belle en el London Film Festival. En el cast japonés están Kaho Nakamura (voz), Ryô Narita (voz), Shôta Sometani (voz), Tina Tamashiro (voz).


La historia se remite a “La bella y la bestia” en la era virtual. También toca los problemas asociados a Internet como el abuso en línea, exclusión de las redes sociales y noticias falsas.


La historia:


En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante con aterradora.


Belle estará en cines Cineplanet y Cinemark a nivel nacional. 


Revisa el tráiler con subtítulos al español: 


película 5043967912781408219
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor