Cargando...

Fallece legendario actor de doblaje Herman López

La comunidad de doblaje internacional despidió al actor y director de doblaje mexicano Herman López, quien falleció a los 60 años.


López es recordado por dar su voz a innumerables personajes, entre ellos, ‘Otto’ en ‘Los Simpson’, ‘Wolverine’ en ‘X-Men’ y ‘Marlin’ en ‘Buscando a Nemo’.




El actor Eduardo Garza dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Twitter. " Cuántas risas, cuánta plática, cuánto aprendizaje. Siempre fuiste un guerrero y hoy te despido como tal. Y aunque te enojaras… fuiste mi primer “papá” en el medio", recuerda el director de doblaje de Dragon Ball Super.




"Gracias por tanto querido, muy querido amigo. Nos volveremos a ver", dijo el actor José Antonio Toledano en Twitter.


"Pido un fuerte aplauso para el único y talentoso #HermanLopez actor, bailarín, director… generoso ser humano", agregó la actriz Diana Alonso en su despedida.


"No puedo con éste dolor. Gran ser humano, gran compañero, gran amigo. Herman López vuela alto. Te extrañaré siempre. La familia del doblaje con el corazón apachurrado. Aplausos por tu trayectoria y tu legado. DEP", lamentó la actriz Rossy Aguirre posteriormente.


"Su voz resonará en todo el universo por siempre. Pronta recuperación para Normita y sus lindas hijas. Deja un espacio en la familia de doblaje. Vuele de regreso a casa lleno de luz", dijo la actriz Alina Galindo.


"Amigo, al final el amor que te llevas, es el que sembraste cada día en todos los que tuvimos el honor de conocerte y disfrutarte. Te voy a extrañar un chingo!", señaló el actor Javier Rivero.





noticias 1087247364466725265
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor