Cargando...

Feria Ricardo Palma: ofertas para mangas, cómics y libros de anime

 



La Feria del Libro Ricardo Palma dio inicio en su segunda edición virtual con más de 100 stands en línea que ofrecen libros y publicaciones de la mejor calidad. Este año también cuenta con una versión limitada presencial, que suman algunos otros stands. 


Entre las tiendas afiliadas tenemos productos como cómics y mangas con descuentos desde el 15%. Otaku Press hizo un recorrido virtual, como todos los años, para recomendarles las mejores librerías y stands. 


En todos los casos se puede pagar con tarjetas, depósitos bancarios, transferencias o desde aplicaciones como Yape. Algunas librerías habilitarán recojo en tienda. El delivery es a nivel nacional.


Aquí tienen nuestra selección:


1. Pruni


El distribuidor oficial de Panini Manga y Panini Comics México en el Perú tiene un amplio catálogo de cómics y mangas, así como títulos de otras editoriales como ECC, Planeta, Salvat, entre otras.  

Entre los mangas disponibles están Ajin, Akira, Ataque de Titanes: Before the fall, Fairy Tail, Maid Sama, Ouran High School Host Club, Sailor Moon, Vampire Knight, Ghost in the shell, Fire Force, My Little Monster, Your Lie in April, entre otros. El descuento es de 15% para cómics y mangas y de 20% para libros (algunos de anime/ manga). 

2.  Íbero Librerías


Tiene box set de Naruto, One Piece, Death Note, Bleach, Cardcaptor Sakura, así como cómics de DC. También hay mangas en inglés de Kodansha y en español de editoriales como Norma. Los mangas tienen 25% de descuento y los cómics tienen entre 25% y 30% de oferta.  

3. Librería SBS


Solo tiene cómics como Star Wars, Dark Tower, Watchmen, Jessica Jones, Spiderman, entre otros, con 20% de descuento.  También hay títulos Panini México sin oferta. 

4. V&D Distribuidores


En su stand presencial tienen una amplia variedad de mangas con 15% de descuento. Su catálogo completo está en su sitio web.  

Entre las novedades están Candy Candy, Akira, Shaman King, Sonidos del Firmamento, Haruhi Suzumiya, Banan Fish, Tokyo Ghoul, Kaguya Sama, Rurouni Kenshin, entre otros. 


5. Librería Lancom


Además de contar con un catálogo amplio de novelas gráficas y cómics nacionales, tiene Stranger Things, MAUS, Star Wars, y otros. En mangas tiene Astroboy.



¿Cómo encontrar tu manga o cómic?


Si ya tienes un título en mente y no quieres explorar las tiendas una por una, te recomendamos usar el buscador avanzado de la web de la feria del libro Ricardo Palma


En ese caso, solo coloca tu búsqueda y elige el filtro de "título".  También puedes consultar por "tienda". 


La Feria Ricardo Palma estará disponible del 1 al 13 de setiembre en el Parque Kennedy.
 

Si tienes recomendaciones de tiendas con mangas, cómics o libros de anime, recuerda enviarnos un mensaje por Facebook para sumarla a la lista. 


Actualizado: 3 de setiembre del 2021


Perú 6418813820397848084
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor