Cargando...

Jugadores de Yu-Gi-Oh! Master Duel podrán desbloquear más de 10,000 cartas




Konami Digital Entertainment, Inc., ha presentado un nuevo avance de Gamescom 2021 para Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, su título de juego libre muy esperado, centrado completamente en el juego de cartas intercambiables (TCG) de Yu-Gi-Oh! 

Como se reveló en el tráiler, los jugadores podrán desbloquear más de 10 000 cartas en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL. 


Podrán obtener acceso a una increíble biblioteca de adorados monstruos, hechizos poderosos, trampas asombrosas y más, que abarca más de dos décadas de historia del duelo. Eso incluye tarjetas icónicas como el Mago Oscuro, el Dragón Blanco de Ojos Azules y el imparable Exodia, el Prohibido, todos exhibidos en el nuevo avance.


 Completamente posicionado en el TCG de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL promete ser la experiencia digital definitiva para los amantes del juego de cartas. Como se reveló en la oferta especial del mes pasado de la transmisión en vivo de Digital Next de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL se basará en las Reglas maestras de OCG/TCG de Yu-Gi-Oh!, que ofrecen una nueva y emocionante forma de jugar y ver la intensa y hermosa presentación de Duelos de OCG/TCG de Yu-Gi-Oh! Yu-Gi-Oh! 


MASTER DUEL llega a todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android, y por primera vez para un título de Yu-Gi-Oh!, contará con impresionantes gráficos 4K en los dispositivos compatibles. 


En la actualidad, el popular juego de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.




*Esta publicación fue enviada por Konami.
yugioh 3859418730183315752
Inicio item





Atento otaku






Traductor