Cargando...

Funimation lanza My Villain Academia, parte de la quinta temporada de My Hero Academia




Culver City, California (21 de agosto de 2021) – Los estudiantes de la secundaria U.A. han soportado muchas pruebas durante su entrenamiento de héroe profesional en la quinta temporada de My Hero Academia este verano. 


Pero ahora La liga de los villanos tendrá su turno en el estreno lleno de acción de My Villain Academia, con la participación del Meta Liberation Army, que comienza a partir de hoy 21 de agosto en Funimation y que será trasmitido simultáneamente con subtítulos en inglés, español y portugués y tendrá versiones dobladas en pocas semanas. 


La liga de los villanos está en quiebra y no está obteniendo resultados rápidos. El enorme guardaespaldas de All For One, Gigantomachia, llega para pulverizarlos y darles forma. Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie, la siniestra Meta Liberation Army, liderada por Re-Destro, aparece de la nada para destruir la Liga y a cualquiera que intente regular los Quirks. 


Esta colección de episodios está dedicada a los chicos malos del pasado y el presente de My Hero Academia y será un emocionante recorrido que mantendrá a la audiencia en vilo, con Himiko Toga a quien se le verá en un sangriento enfrentamiento y nuevos detalles sobre el atormentado pasado de Tomura Shigaraki. 


¿Qué secretos revelará La liga de los villanos cuando se enfrente a sus más grandes adversarios hasta el momento? Los primeros 13 episodios de la quita temporada de My Hero Academia adaptaron a Joint Training colección de historias en el que las clases 1-A y 1-B de la secundaria U.A. se enfrentan para medir fuerzas e ingenio. 


Por otro lado Endeavor Agency donde Deku, Bakugo y Todoroki se desempeñan en la labor de héroe profesional con Endeavour, el héroe #1 en la actualidad acaba de terminar. 


My Hero Academia está disponible en Funimation en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda así como en Escandinavia a través de Wakanim, parte de Funimation Global Group.


*Esta publicación fue enviada por Funimation.

noticias 5813765123577443929
Inicio item





Atento otaku






Traductor