Cargando...

Comic Convention Latin America tendrá a Mario Castañeda, voz de Gokú, y destacados actores de doblaje




La Comic Convention Latin America inició la preventa de entradas para el evento tour en América Latina. 


La Comic Convention Latin America empezará en Perú y luego pasará a Ecuador y Colombia. Además, en el 2022 se planean eventos en otros países de la región.



Actores de doblaje invitados

La organización anunció que Mario Castañeda, destacado actor mexicano y voz de Gokú de Dragon Ball Super, además de otros personajes de anime y películas, será uno de sus invitados.


En un saludo en video, el popular actor de doblaje invitó a sus fans a ser parte de este prometedor evento.




También se confirmó que la actriz Patricia Azan llegará a Lima para encontrarse con sus fans. La recordarán por ser la voz de Eric Cartman y Kyle Broflovski en South Park, Vicky en Los Padrinos Mágicos, Kyoka Jiro y Recovery Girl en My Hero Academia y muchos más.


Luis Carreño, actor de doblaje reconocido por ser la voz de Bob Esponja, fue anunciado como invitado de la Comic Convention Latin America. También es voz de Tenya Iida en My Hero Academia, Perro de CatDog, Max Steel y muchos más.


Asimismo, Isabel Martiñón llegará a Lima. La actriz de doblaje es reconocida por darle vida a Naruto Uzumaki, Marceline de Hora de Aventura, Ben 10 y otros destacados personajes.


Las entradas disponibles son: Comic Card (válido para 1 día), Privilege (todos los días, descuentos e inauguración), y Exclusive Club (lo anterior y un autógrafo o fotografía con invitado, además de merchandising). 


Revisa el programa actualizado del evento en Facebook.





noticias 5064241405316376276
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor