Cargando...

Mangas, cómics y libros con 15% de descuento en la Feria del Libro de Magdalena del Mar

 



Pruni, distribuidora de Panini en el Perú, anunció ofertas para los mangas, cómics y libros en la tienda virtual de la Feria del Libro de Magdalena del Mar.


El mundo mágico de Harry Potter tiene 30% de descuento, mientras que los libros (literatura e infantil) están con 20% de descuento. Las revistas tienen 30%.


Los mangas y cómics de Panini tienen 15% de descuento en la plataforma virtual de Joinnus Market.  


Los mangas, que normalmente cuestan 29 soles, ahora están disponibles a 24.65 soles. Entre estos títulos están Sailor Moon, que ya tiene la colección completa de 12 tomos disponibles en el mercado nacional; así como Naruto, Dragon Ball, One Punch Man, Orange, Nanatsu no Taizai,  Ouran Host Club, Vampire Knight, y otros.


Los descuentos serán válidos hasta el 4 de julio del 2021 en el Perú. 


¿Cómo comprar en la Feria del Libro de Magdalena?

Como se usa la plataforma Joinnus Market, es necesario tener una cuenta en Joinnus. Luego solo debes visitar el stand virtual de tu librería favorita y luego seleccionar tus libros.

A continuación haz clic en tu carrito e Ir a pagar. Podrás elegir tu dirección o la modalidad de recojo del pedido y pagar con tarjetas de crédito, QR o efectivo.

La I Feria del Libro “Augusto Tamayo Vargas” se inauguró en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena y tiene algunos stands con atención presencial. La versión online tiene una variedad de stands, entre ellos, Pruni.
feria del libro 2131984149568587144
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor