Cargando...

Cardcaptor Sakura: Nadeshiko Kinomoto y las teorías sobre su muerte

 


Nadeshiko Kinomoto, madre de Sakura, es un personaje lleno de misterios. Su muerte por una "enfermedad" parece ocultar una verdad que podría ser revelada en la secuela Clear Card.


¿Por qué murió y por qué teme que Sakura la vea? ¿Qué es realmente? Estas preguntas intentamos responder en el reciente video de teorías en Otaku Press. 


Antes que nada recordemos quién puede verla:


1. Touya Kinomoto. Desde pequeño la puede ver. Al parecer heredó los poderes misteriosos de sus progenitores. Nadeshiko no está preocupada de que su hijo mayor la vea.


2. Eriol Hiraguizawa. En el manga vimos una pequeña interacción entre ambos. ¿Se conocerán? Esa respuesta necesitamos aún. Ella no se preocupa que él la vea. 


3. Fujitaka Kinomoto. Su esposo solo la pudo ver luego de recuperar parte de los poderes del mago Clow, luego de que Sakura realizara un hechizo por petición de Eriol. Nadeshiko está mas que feliz que Fujitaka la vea. 


4. Sakura Kinomoto. La menor de sus hijos la pudo ver en el tomo 5 del manga, y ella se mostró preocupada por ello. "No podrás volver", le dijo. 


5. Yuna D. Kaito. El misterioso mayordomo de Akiho es realmente un mago y la puede ver. Sospechamos que es porque ha usado mucha magia del tiempo y está en el límite. Ella se lo advierte en el tomo 9 del manga. 


En este video analizamos las teorías de su muerte y por qué podría temer por la vida de Sakura y Kaito:



noticias 5145129324989615318
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor