Cargando...

Teorías de Hanyo no Yashahime: ¿cuál será el final del anime?



Hanyo no Yashahime estrenará en el otoño japonés su segunda temporada del anime, que dejó a la expectativa a los fans.


¿Cuál será el final de la serie? Otaku Press comparte estas teorías:


1. Riku se sacrificará

Todo indica que "algo" hay o habrá entre Riku y Towa. Riku probablemente aprenda lo que realmente es entregarlo todo por alguien en la nueva temporada de Hanyo no Yashahime. Si es así, Riku se sacrificará por Towa.  


El sacrificio de Riku podría darle un power up a Towa. ¡Eso estaría muy interesante de ver! 


2. Sesshoumaru morirá

El amo bonito ha intentado por todos los medios que sus gemelas crezcan sin peligros, y de alguna forma mantiene con vida -aunque dormida- a Rin. Sigue siendo chantajeado por Zero y no quiere cumplir el capricho de Kirinmaru. Probablemente sienta que es su existencia pone en riesgo a sus hijas. En una batalla final lo veo intentando salvar a alguna de ellas o ambas y perdiendo la vida. 


3. Towa y Setsuna se separarán nuevamente

Todo lo que sabemos de la segunda temporada por ahora es que Towa podría alcanzar nuevos poderes. Por eso, creo que un primer final trágico es que las gemelas se separen de nuevo. Sería demasiado trágico que sea para siempre, pero al menos durante un tiempo. Aún no sabemos qué planes tiene el maestro de Towa y no sabemos quién es en realidad o si tiene alguna relación con Kirinmaru. Por eso, la batalla podría trasladarse época actual por lo que la familia Higurashi estaría en peligro y Towa debería ir en su ayuda.


4. Inuyasha y Kagome no regresarán

Otra teoría muy trágica sería que nunca veamos de regreso a estos eternos personajes. No sabemos si siguen vivos luego de quedar encerrados en la tumba del papá de Inuyasha o cómo han sobrevivido todo este tiempo, pero aunque estén vivos la tragedia sería que nunca puedan escapar de allí.  


noticias 6543648369825295181
Inicio item





Atento otaku






Traductor