Cargando...

Resumen del capítulo 50 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card

 


En el capítulo 50 de Cardcaptor Sakura: Clear Card, Momo muestra su verdadera identidad a Sakura.

 Sakura no parece estar sorprendida de que Momo haya revelado que no es un simple peluche. Momo cuenta cómo sabe de Eriol, la profesora Mizuki y sus guardianes. 

También señala la existencia de un hechizo protector para que nadie note el potencial mágico de Sakura. 

De esta manera descubrimos que el libro de Akiho es el que Momo protege. Fue Akiho quien tituló al libro como Alicia en el país de los relojes. Pero ese no es su verdadero nombre.

Momo da a conocer su verdadera apariencia: una mujer de cabello corto, de traje blanco y negro, y muchos relojes. Ella usa su magia de tiempo, además dice que le dará a Sakura una pista sobre por qué está creando cartas. 

Momo dice que no solo las crea inconscientemente porque no puede controlar su poder. Ella se pregunta si hubiera alguien aprovechándose de eso, pero -en realidad- no puede decir mucho más ya que iría en contra de su pacto. 

Momo viste a Sakura con un traje igual al que confecciona Tomoyo actualmente. Mientras tanto, Kaito  se cae luego de descubrir que Momo, en su verdadera forma, está haciendo uso de su magia justo cuando él no se encuentra en buen estado. 

En ese momento, el reloj Kaito se rompe nuevamente y él piensa que su tiempo se acaba. 

Luego leemos un monólogo de Momo en el que se pregunta acerca de la felicidad para Alicia, y de esta manera, evidentemente hace referencia a Sakura. Es aquí cuando también se cuestiona sobre la desgracia. 

De un momento a otro, Sakura parece despertar en su vecindario, exactamente frente a su casa. Cuando sale Fujitaka, él le pregunta si está buscando a su papá. ¿Cómo es que no reconoce a su propia hija? ¡Momo ha liberado su poder! ¿A qué mundo misterioso ha ido a parar Sakura?

Esto lo descubriremos en el capítulo 51 del manga de Clear Card.


review 6461138766298026963
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor