Cargando...

Dragon Ball Z: Casio lanza reloj G-SHOCK inspirado en este anime


En Perú, así como en muchas otras partes del mundo, Dragon Ball Z es reconocido como una de las mejores series de anime de todos los tiempos. Esta creación del mangaka japonés Akira Toriyama, que cuenta las aventuras del poderoso guerrero saiyajin Gokú contra todo tipo de oponentes, ha generado una innumerable cantidad de fanáticos a través de todas sus interacciones, no solo en su serie de animación, sino también en películas y videojuegos.


Para homenajear a la serie y a sus fieles seguidores, Casio G-SHOCK decidió lanzar una nueva edición temática de uno de sus relojes, con detalles distintivos de Dragon Ball Z. Se trata del modelo GA-110JDB.


Basado en el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, el nuevo GA-110JDB expresa la visión del mundo de Dragon Ball Z utilizando colores y diseños llamativos. El cuerpo naranja y las correas del reloj están cubiertas de ilustraciones y elementos gráficos de Dragon Ball, incluidas escenas de entrenamiento y crecimiento por el personaje principal: Son Goku.


El cuadrante y el logotipo están realzados con acentos dorados, para un fuerte impacto. La esfera insertada en la posición de las 9 en punto muestra un motivo de bola de cuatro estrellas.


Esta bola es una de las siete bolas de dragón, la más estrechamente asociada con Gokú. También, en la posición de las 3 en punto, hay un motivo "Z". El logotipo de Dragon Ball Z se puede encontrar en la parte posterior de la caja y en el estuche especial, convirtiendo este reloj en un modelo único. 


Además de su original diseño, el reloj de G-SHOCK destaca por su alta resistencia a los impactos y es sumergible hasta 200 metros. Además, el modelo cuenta con la opción de programar 5 alarmas, luz LED y la posibilidad de ver la hora de hasta 48 ciudades.


El precio en el Perú es de  S/ 1,440.00. 

noticias 1310840099344160905
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor