Cargando...

Momentos de Sakura y Shaoran exclusivos del manga que no salieron en el anime




El anime Cardcaptor Sakura tuvo una adaptación parcial con respecto al manga. La mayoría de cambios resultó beneficioso para los fans porque hay más episodios y escenas divertidas.

Sin embargo, también hay algunos momentos omitidos en el anime que duelen demasiado, sobre todo si se trata de la parejita preferida: Sakura y Shaoran.

Otaku Press destaca los momentos -principalmente románticos- entre ambos personajes que son exclusivos del manga y nunca vimos en el anime:



Momento 1.  Captura de la carta Sombra

Si no han leído el manga se pueden confundir un poco con este primer momento ya que también es una diferencia anime vs manga.  Todos saben que la carta Sombra fue capturada en el episodio 2 del anime, pero en el manga ocurre en el tomo 2 y Shaoran ya estaba presente.

El momento más especial se da cuando vemos por primera vez un leve sonrojo de Shaoran debido a Sakura. Todo comienza cuando Sakura va a una pastelería y una joven es atacada. Touya la salva. Shaoran estaba casualmente pasando por allí y confirma que es una carta Clow.

La situación se pone peligrosa en la noche cuando Sakura va a buscar la carta. Allí shaoran aparece y protege a Sakura pero resulta herido en el brazo. Apenas completa su misión, Sakura saca un pañuelo y venda a Shaoran.

Momento 2. El partido de bádminton

Este momento es exclusivo del manga también. Nunca tuvimos un partido de bádminton pero sí es divertido para variar un poco.

Yamazaki bromeó diciendo que, en el pasado, se retaban a duelo con un partido de bádminton. Shaoran estaba super enojado con Sakura porque ella contó que Yukito le cortó el pelo. La resolución se iba a dar en la clase de deportes. El profesor Terada anunció un partido de bádminton y Shaoran retó a Sakura.

Esta escena se parece un poco al partido de voley playa del anime, pero sí que es diferente ya que en este caso es claro que ambos quedan empates.


Momento 3. Captura de Laberinto

Esta también es una diferencia anime vs manga. Lo que pasó es que Sakura y Tomoyo fueron al templo Tsukimine por un amuleto del amor, y Shaoran también fue.

En medio del encierro por la magia de Laberinto, Shaoran cuenta que vive solo, cocina y limpia. Sakura lo felicita y Shaoran  se sonroja nuevamente.

Momento 4. Captura de Borrar

Sakura se muestra de nuevo muy sorprendida por todas las cualidades de Shaoran. Esto ocurrió en el tomo 3 durante la captura de la carta The Erase.

Luego de la captura nuevamente vemos a Shaoran sonrojado cuando Sakura le agradece por la ayuda ya que él le dio valor para cumplir su misión.

Además, cuando estaban en la playa con sus trajes de baño, Shaoran se vuelve a sonrojar cuando Sakura le reitera su agradecimiento.

Momento 5. Tomoyo se da cuenta
Todos van a una cafetería y Yukito prueba un postre muy rico. Shaoran se sonroja cuando Sakura le pregunta si también le parece delicioso. Poco después llega la profesora Mizuki y pide hablar con Sakura a solas.

Shaoran se queda como Tomoyo charlando sobre un poder muy grande cercano. y él está seguro que deben tener cuidado con la profesora.

Tomoyo entonces le pregunta por qué se preocupa por su rival si sería mejor para él si la profesora Mizuki fuera el enemigo. Shaoran no tiene qué responder. Se hacen el loco y, al irse, Tomoyo le habla disimuladamente y le dice que Sakura es un poco lenta y que tenga paciencia.

Momento 6. Captura de Fuego

En el anime, la captura de Fuego ocurrió por fechas de Navidad. pero en el manga no hubo parque de diversiones ni nada similar como vimos en la animación.

Después del postre del momento anterior apareció la carta Fuego.  Shaoran protegió nuevamente a Sakura ante la aparición de fuego.

Momento 7. Captura de Tierra

En medio de la captura de Tierra, Sakura se cae y Shaoran rápidamente la ayuda, pero cuando estaba por levantarla hay otro fuerte terremoto y Sakura está en peligro.

Shaoran grita por primera vez "¡Sakura!", pero Kero la salva. Sakura escuchó todo y le pregunta si puede llamarlo por su nombre.

Kero mata el momento romántico cuando dice que ya dejen de coquetear y se enfoquen en la batalla.

¿Cuál es su momento favorito? Seguiremos actualizando con otras escenas.

noticias 5334122936913527808
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor