Cargando...

Cinépolis Klic tiene más de 200 películas animadas incluyendo anime



La cadena mexicana Cinépolis, que actualmente opera cinco cines en tres ciudades del Perú, lanza oficialmente en el país: Cinépolis Klic, su plataforma digital premium para ver películas en streaming o bajo demanda en un esquema de Alquiler y/o Compra de películas, donde el beneficio es que el usuario paga solo por lo que consume.

El público peruano podrá disfrutar de los mejores estrenos recién salidos del cine, pues Cinépolis Klic cuenta con un amplio catálogo con muchas opciones de contenido que incluyen clásicos, infantiles, thrillers, terror, suspenso, acción y sagas completas de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount; además de series de televisión, festivales y conciertos, todo desde la comodidad de su hogar.

Para el alquiler de películas, el usuario tendrá 30 días para ver el filme; una vez reproducido, tendrá 48 horas para verlo cuantas veces quiera.

Desde este momento, Cinépolis Klic ya está disponible en la web www.cinepolisklic.com, al igual que en dispositivos móviles iOS y Android.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito internacional VISA y MasterCard. Por otra parte, por el lanzamiento de Klic la compañía beneficiará a los clientes que se registren regalando su primer alquiler.

Anime en Cinépolis Klic


Marco Garcia, Director General de Cinépolis Klic, explica a Otaku Press que se planea integrar nuevos títulos de anime y animación a la plataforma que ya cuenta con más de 200 opciones de Disney, Pixar, DC, Marvel, Dreamworks, y otras destacadas productoras.



¿Qué titulo les gustaría que incluya esta plataforma virtual?


película 5050877106058456351
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor