Cargando...

Edurne Keel interpreta el ending 3 de Cardcaptor Sakura



Willax TV anunció que la cantante mexicana Edurne Keel interpreta el ending 3 de Cardcaptor Sakura en el doblaje latino.

Se trata de una conocida conductora y actriz de doblaje. Muchos de ustedes la recuerdan por el programa Gamers TV en Animax, que se emitió en América Latina.

Además, es la voz de Nanny  en Muppet Babies y Giggle McDimples en Toy Story 4 (2019). También tuvo participación en otras películas de animación.

En Muppet Babies interpretó la canción de apertura y ahora forma parte del cast musical de Cardcaptor Sakura, que se emite nuevamente en el Perú y en Chile por ETC.


En japonés, Fruits Candy es interpretada por Megumi Kojima.  Hoy 3 de abril se emitirá el inicio de la tercera temporada con el nuevo opening y ending en español latino.

La adaptación al español latino fue realizada por el director musical Beto Castillo y Cristina Hernández, directora creativa.

¿Quieres conocerla? Atenta al canal de YouTube de Otaku Press para que vean una entrevista exclusiva con Edurne Keel.

¿Quiénes son las artistas detrás de estas canciones dobladas? María Elisa Gallegos e Ivonne Garza cantan el opening y ending de la segunda temporada de la serie, respectivamente.

El opening 3 (Purachina en japonés) es interpretado por Dulce López.
sakura card captors 6891893155853375773
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor