Cargando...

María Elisa Gallegos interpreta el opening 2 de Cardcaptor Sakura en español latino



¡Buena noticia! Los fans de Cardcaptor Sakura tienen, por primera vez, el opening 2 y ending 2 de la serie clásica en español latino.

Las versiones de las canciones Tobira Wo Akete y Honey fueron presentadas con la emisión del capítulo 36 de Sakura en el canal peruano Willax. Se trata de dos voces nuevas que han generado una respuesta positiva en redes sociales.



Durante su primera emisión no se presentó canciones en español latino. Es la primera ocasión que tenemos la versión en español latino para los temas musicales de la segunda temporada. En japonés, el opening 2 es interpretado por ANZA  y el ending 2 por Chihiro.





¿Quiénes son las artistas detrás de estas canciones dobladas? María Elisa Gallegos e Ivonne Garza cantan el opening y ending de la segunda parte de la serie, respectivamente.

El opening 3 (Purachina en japonés) es interpretado por Dulce López y Edurne Keel es la cantante del ending 3 (Fruits Candy).

La adaptación al español latino fue realizada por el director musical Beto Castillo y Cristina Hernández, directora creativa.

María Elisa Gallegos interpreta el opening 2

María Elisa es muy conocida en México por su participación en La Voz México, además también ha incursionado en el doblaje musical antes en películas de Disney.

Además es bailarina y actriz de teatro. A la fecha participa en dos obras en la Ciudad de México.



Escucha la canción Tobira wo Akete:




Ivonne Garza interpreta el ending 2 de Cardcaptor Sakura


La reconocida artista mexicana ha dado su voz a temas musicales de películas como El rey león II en su adaptación al español latino. También es actriz, sobre todo el obras musicales.

Escuche su interpretación de Honey:




¿Les gustó?

sakura card captors 572645374668086863
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor