Cargando...

Muere Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan de Dragon Ball Super




El actor mexicano Luis Alfonso Mendoza, reconocido por dar su  voz a Gohan en la franquicia de Dragon Ball Z y Dragon Ball Súper, falleció ayer 29 de febrero.

La triste noticia fue confirmada por sus compañeros de trabajo Mario Castañeda y Eduardo Garza, voces de Gokú y Krilin, respectivamente.

"Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso... Que alguien me lo explique...! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años... Ayer fue un día triste...", dijo Castañeda.

Por su parte, Garza señaló: "Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP."

Este lunes, Toei Animation compartió un sentido mensaje: "Descansa en paz, Luis Alfonso Mendoza, el maravilloso actor de doblaje en español que prestó su increíble voz a muchos personajes fantásticos, incluido nuestro querido Gohan. Gracias Luis por todo".


noticias 2246146938595763654
Inicio item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku






Traductor