Cargando...

Nueva colección de Marvel llegó a Miniso Perú



El universo cinematográfico de Marvel tiene millones de fans alrededor del mundo desde que Iron Man inició esta gran aventura en 2008. Si eres un verdadero fanático del Capitán América, Thor y/o todos Los Vengadores, y no quieres esperar hasta mayo para tener a tus personajes cerca, entonces deberás tener cuidado al pasar por una tienda Miniso, ya que podrás quedar atrapado con su nueva colección de productos Marvel.

Viaja como un super héroe
¿Se acerca el feriado largo, viajas y aún no tienes nada listo? Comencemos por lo primero, necesitas comodidad para disfrutarlo a máximo y nada mejor que esta almohada de Thor, tan suave que vas a querer usarla todo el día y para que tu equipaje sea el más increíble en la fila de maletas puedes agregar una o varias de estas etiquetas que ayudarán a que tu equipaje sea imperdible.



Bríndale poder a tu estilo
Tus personajes favoritos no tienen por qué quedar solo en las pantallas o los cómics, con la colección de llaveros de marvel o los bolsos estilo crossbody lleva a tus vengadores contigo para que ni tus llaves, ni tus objetos personales queden desprotegidos.

Lleva tu personalidad a la oficina
Libera a tu personaje marvel interior. ¡Que tu café matutino sea más poderoso! y que todos sepan que tú fuiste #TeamCapitánAmérica durante Civil War con esta súper taza. Desde el poderoso Hulk hasta el gran Tony Stark. ¿Necesitas tener alguno de estos productos? ¡cuidado! Los fanáticos de Marvel ya comenzaron a invadir las tiendas de Miniso en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza Lima Norte, Mall Plaza Bellavista, Plaza Lima Sura, Minka, Santa Anita y hasta la Av. Navarrete en San Isidro.


Perú 7466352597501607834
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor