Cargando...

CLAMP lanza capítulo de Sakura Clear Card en español y otros cinco idiomas gratis


¡Feliz Navidad! Después de un breve descanso, CLAMP publicó el capítulo 40 del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card unos días antes de su lanzamiento oficial en Japón (28 de diciembre).

Y, por si fuera poco, también difundió una traducción oficial en seis idiomas, incluyendo el español a través de su canal oficial de YouTube. También está disponible en inglés, chino, japonés, francés y portugués.

El video fue publicado en su página conmemorativa por su 30.° aniversario.

Lee el manga 40

Jornada de puertas abiertas en el instituto Tomoeda. Aparte del papá de Sakura, Fujitaka, y la mamá de Tomoyo, Sonomi, ¿no atenderá también...?






"Cardcaptor Sakura Clear Card Arc" es la secuela de "Cardcaptor Sakura", un manga shoujo que se serializó en la revista Nakayoshi desde el año 1996 hasta el año 2000. En conmemoración del vigésimo aniversario de la publicación original y como proyecto para la edición de abril de 2016 de la revista, edición en la que comenzaba su serialización, se publicó un capítulo gratuitamente.

Lee el capítulo 1 del manga Clear Card:





La web oficial de CLAMP 30 revela que pronto habrán más novedades, incluyendo una tienda virtual para comprar productos oficiales de CLAMP.

Por el momento, hay dos stickers para la app Line disponibles. También hay stickers para cuadernos, libros y otros útiles con Cardcaptor Sakura y Las Guerreras Mágicas (Magic Knight Rayerth).




noticias 7982771257082008581
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku