Cargando...

Causa rellena peruana en Shokugeki no Soma




El episodio 8 de la nueva temporada de  Shokugeki no Soma continúa la batalla culinaria y sorprendió a los fans de Sudamérica con la presentación de la causa rellena, típica entrada en la cocina peruana.

Rindo Kobayashi y Takumi Aldini  tienen como reto preparar un plato con calamar. Aldini hizo calamares rellenos cocinados al horno, un plato popular en el sur de Italia.

Y Rindo deleitó con una causa como plato principal. ¿Qué dijo el jurado?

Azami: Es una causa, un plato típico de la cocina peruana. Puré de papas y distintos tipos de pescados colocados en capas como las del oshizushi. Es una especie de ensalada de papas.

Courage: Ha picado el calamar, le ha puesto cebolla y yema de huevo. Y lo ha frito condimentándolo con limón y mayonesa. La hamburguesa de calamar esponjosa es la estrella del plato.

Anne: Con el condimento peruano de ají amarillo le ha dado un color más vivo al puré de papas. Y la dulzura de las papas de Hokkaido potencia aún más el sabor del calamar.

Decora: Lo que me ha sorprendido es lo de abajo. Generalmente es una capa de atún, pero ella ha usado un ingrediente peculiar.

Rindo: ¡Es Pirarucú! El pez de agua dulce más grande del Amazonas.

¡La segunda consejera ganó con su versión de la causa rellena en la segunda ronda!

¿Quieres verlo? Food Wars! está disponible en Crunchyroll.

Shokugeki no Soma 7396567715854136538
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor