Cargando...

Elden Ring es el juego de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy ELDEN RING, un expansivo juego RPG de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware, Inc. bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Una aventura sin igual te espera en ELDEN RING, el próximo título de fantasía épica creado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ELDEN RING es el juego más grande hasta la fecha de FromSoftware y está ambientado en un reino en expansión con una historia rica y sangrienta, creada por Hidetaka Miyazaki – autor de la influyente y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS; y George R.R. Martin – autor de la serie de fantasía y Best Seller del The New York Times, Canción de hielo y fuego.



“Colaborar con George R.R. Martin para crear el mito de ELDEN RING ha sido una experiencia verdaderamente encantadora y una fuente de inspiración maravillosa", dijo.

El equipo está trabajando arduamente para garantizar que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante para que los jugadores exploren, lleno de peligros y maravillas desde sus alcances más lejanos y sus profundidades más bajas. Este es un título de FromSoftware complete, rico en fantasía y acción RPG. Esperamos sinceramente que lo esperen”, sostuvo Hidetaka Miyazaki, Presidente de FromSoftware, Inc. y Game Director de ELDEN RING.

“¡Construir el mundo de ELDEN RING con Miyazaki-san y su equipo fue un placer! Los gráficos, los mitos y la jugabilidad de RPG de acción ofrecerán una experiencia inolvidable. ;No puedo esperar a que la gente vea lo que ELDEN RING tiene para ello", señaló George R.R. Martin.

“ELDEN RING reúne a dos increíbles maestros de sus respectivas artesanías”, manifestó Chris Gilbert Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El talentoso equipo de desarrollo de FromSoftware, junto con Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, y su elaboración de un mundo e historia se unen en una experiencia de juego verdaderamente única.”

Se espera que ELDEN RING se lance en America para Xbox One, PlayStation 4, y PC a través de Steam.
juego 485577912228801106
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor