Cargando...

E3 2019: anuncian nuevo juego RPG de Dragon Ball Z

Foto: Katsuhiro Harada / Twitter


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy DRAGON BALL Z™: KAKAROT como el nombre final del previamente anunciado DRAGON BALL – PROJECT Z.

Llegando a Sudamérica a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC; DRAGON BALL Z: KAKAROT es el nuevo título RPG de acción que llevará a los jugadores a la narración más precisa, dramática y épica de la historia canon de DRAGON BALL Z – la historia de Kakarotto – el Saiyajin mejor conocido como Goku.

Desarrollado en Japón por el estudio de desarrollo CyberConnect2; el juego cuenta la legendaria historia de DRAGON BALL Z, llevando a los jugadores a una aventura inolvidable para experimentar batallas exageradas y misiones desafiantes mientras crea amistades de por vida mientras que se preparan para proteger a la Tierra de temibles villanos. Además, DRAGON BALL Z: KAKAROT presentará resoluciones a grandes preguntas sin respuesta de la historia de DRAGON BALL Z a través de misiones secundarias.

DRAGON BALL Z: KAKAROT estará disponible para probar en el stand de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. durante la E3 2019, ubicado en el stand #1647 del South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles del 11 al 13 de junio.

DRAGON BALL Z: KAKAROT está programado para lanzarse en América a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y PC. DRAGON BALL Z: KAKAROT contará con voces en inglés y japonés junto con subtítulos en español neutro y portugués brasileño.


noticias 6596511836841322732
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor