Cargando...

Protagonista de POKÉMON: Detective Pikachu visitó Lima



Justice Smith, protagonista de la película POKÉMON Detective Pikachu, estuvo este fin de semana en Lima como parte del tour que viene realizando en diferentes países para promocionar la cinta.

En esta visita, aprovechó para conversar con diferentes medios sobre Tim, personaje que encarna en esta increíble aventura live action en la que Pokémon y humanos conviven en armonía. Además, dio detalles sobre la producción, el trabajo con el equipo y cómo ha sido la experiencia de ser parte de una de las películas más esperadas del año.

En su segundo día de visita, asistió a un fan screening en Cineplanet de San Miguel, en el que junto a su fiel compañero Pikachu, respondió preguntas de sus seguidores e invitó a todos a disfrutar de la película. Luego de eso visitó el Día del Cómic, compartiendo un momento muy divertido con los anfitriones del evento y los asistentes, y cerró su visita con una frase en español que hizo que el público enloquezca: “Siempre quise venir a Perú, estoy muy feliz de por fin estar aquí. La comida es increíble”.

POKÉMON Detective Pikachu se estrena este 09 de mayo a nivel nacional.


Pokémon 2425732281164727721
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor