Cargando...

La película de anime Mirai se estrena en el Perú y América Latina


Luego de un exitoso estreno en México, la película de anime Mirai llega a las salas de cine de Perú y otros países de América Latina.

La cinta -distribuida por Konnichiwa Festival- tendrá funciones del 3 al 5 de mayo en Cinépolis Lima Norte y Santa Anita. También se proyectará en salas de Chile, Argentina, Panamá, Colombia, Guatemala, Honduras, Costa Rica y  El Salvador.

Entre los actores de doblaje tenemos a Susana Moreno como Mirai, Cristina Hernández como la mamá, Lalo Garza como el papá, Óscar Flores como el príncipe, Pepe Vilchis como el bisabuelo, y Laura Torres como Kun.

Datos
Director: Mamoru Hosoda. Guión: Mamoru Hosoda. Música: Takagi Masakatsu. Edición: Shigeru Nishiyama. Con: Moka Kamishiraishi (Kun), Haru Kuroki (Mirai), Gen Hoshino (padre), Kumiko Aso (madre), Mitsuo Yoshihara (sujeto misterioso) . Productor: Yuichi Adachi, Takuya Ito, Genki Kawamura, Yuichiro Saito. Distribuidora: Kem Media. Clasificación: A.

La historia
Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años, deja de recibir la atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sentir unos celos insufribles y a hacer berrinches, hasta que extraños fenómenos comienzan a tener lugar, como la visita de una versión adolescente de su hermana que viene del futuro para vivir junto a él una aventura extraordinaria. Nominado recientemente al premio Óscar, este anime combina ingeniosamente una historia familiar con elementos fantásticos.

La película animada se estrenó el 19 de abril en México.

película 1460518479129907383
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor