Cargando...

Protagonista de Pokémon: Detective Pikachu llegará a Lima



El actor de Hollywood, Justice Smith, protagonista de la película “Detective Pikachu” y que también ha participado en “Jurassic World: El reino caído”, tendrá una presentación especial en el Día del Cómic Festival que se celebrará el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo en el Club Lawn Tennis de la Exposición (Avenida Salaverry cuadra 1 – Jesús María).

Él viene al Perú como parte de la campaña promocional de la película sobre Pokémon, la primera de la franquicia con acción en vivo, en la que interpreta a Tim Goodman, un joven exentrenador que está buscando a su padre desaparecido, y en la que comparte roles con Ryan Reynolds. También es conocido por su papel principal de Ezekiel Figuero en la serie dramática musical de Netflix: “The Get Down”, estrenada en agosto de 2016.


Las fotos y autógrafos con el artista norteamericano de 23 años y Pikachu serán gratuitas a través de un sorteo que se realizará en el Facebook del festival.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Teleticket. El Día del Cómic Festival es el evento para los amantes de la cultura pop que se realizará el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo del 2019 en su novena edición y busca difundir la lectura a través del cómic.
día del cómic 1332565109785315750
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor