Cargando...

Cantante de anison JADE se presentará en el Animusic VII




Jade intérprete mexicana de temas musicales de series y películas animadas como el opening y ending Ranma ½, Mikami La Caza fantasmas, además de ser parte del soundtrack de Pokemon la película "Para ser un Maestro", entre otras, llega a Lima para ser parte de la nueva edición del ANIMUSIC VII, que se llevará a cabo este 2 y 3 de marzo en el Centro Comercial Tecnológico Cyber Plaza, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Wilson.

«Estoy muy entusiasmada porque podré estar con mis fans de Perú. Tendremos un día de show que será el sábado 2 y el día domingo 3 estarè en un Meet & Greet en el cual también interpretaré de manera acústica algunos temasinolvidables» Comenta la artista.

La intérprete también es conocida por ser parte de la banda sonora de algunas película y series animadas como Rugrats: la película - Tema "Un mundo nuevo para mí", Pato aventuras, Las aventuras de Silvestre y Piolín, La princesa encantada, Los pequeños Muppets, entre otros.

Animusic VII es organizado por FAN RADIO, este es un evento de cultura anime y musical, donde los visitantes encontraran diversas atracciones como exhibiciones de artículos de colección, fans clubs, talleres de dibujo, manga, escultura, cómics, anime, además de concursos de Cosplay y Karaoke.

El Centro Comercial Cyber Plaza fue el pionero en la organización de este tipo de eventos. Este es un espacio inclusivo con amplios pasillos, accesos para personas con discapacidad y  seguridad permanente. Teniendo una amplia oferta tecnológica que va desde càmaras de seguridad hasta computadoras, pasando por videojuegos, aficiones, accesorios y servicio técnico.

El ingreso es libre. Sábado 02 de marzo de 10am a 8PM. Domingo 03 de marzo de 10am a 5PM.
eventos 4605779815889810970
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor