Cargando...

10 lugares que todo otaku debe visitar en Tokio


Foto: Tokyo Anime Center


¿Listos para viajar a Tokio? Si ya revisaste nuestro post sobre todo que necesitas para viajar a Japón, es momento de recomendarte los mejores lugares.

Si eres aficionado al anime o manga, esta lista en constante actualización (febrero 2019) es indispensable para tu visita a tierras niponas.

1. Animate Akihabara. Las tiendas Animate están en todo el país, pero esta puede tener como gran ventaja de que es surtida con más productos debido a la gran afluencia de visitas. Es decir, es posible que encuentres stock de los items que buscas.

2. Mandarake Ikebukuro. Al igual que en el caso anterior, esta sucursal te ofrecerá productos de anime, manga, videojuegos y mucho más.

3. Museo Ghibli. Acceder a una entrada no es tan fácil, así que haremos un post adicional sobre esto. Lo que debes tomar en cuenta es que se requiere reservar el ticket desde el 10 de cada mes. Es decir, si llegas el 5 de marzo a Japón debiste comprar el ticket el 10 de febrero vía web.



4. Animate Cafe. Otro post que les debemos porque acceder a una entrada para el Animate Café implica entrar a una especie de sorteo para que, si salen ganadores, recién puedan adquirir con anticipación el ticket. Sin embargo, hay colaboraciones de anime y música que no requieren reserva previa. Solo será necesario acudir temprano y tener mucha suerte.

5. Pokémon Center. Es otra de las tiendas indispensables para todo fanático del anime. Hay una variedad de productos de 600 yenes (aprox. 6 dólares).

6. ONE PIECE Tokyo Tower. La buena noticia sobre este lugar es que pueden comprar anticipadamente la entrada para la Torre de Tokio y para la atracción de ONE PIECE. El costo es aproximadamente 60 dólares por persona. Esta atracción merece un post independiente también.

7. Tokio Anime Center. Este espacio gratuito tiene exhibiciones de tus animes favoritos.  Lo mejor es que puedes enterarte de las novedades desde su Twitter oficial:





8. La tienda de Evangelion está disponible para todos los fanáticos de este clásico animado.

9. La estatua de Gundam se ubica en Odaiba y será una experiencia increíble. Además, tienes una tienda dedicada a esta serie muy cerca.

10. El edificio de SEGA en Akihabara tiene eventos y productos a la venta.


¿No sabes cómo llegar? Este mapa tiene toda la información:





Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email counter@mickeytourperu.com. También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

Última actualización junio 2019

*Este post incluye una promoción.
Tokio 1317597111755486895
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku