Cargando...

Conoce a los ganadores del Premio Internacional de Manga en Japón

 

Los ganadores del 12.° Premio Internacional de Manga en Japón participaron de una ceremonia emotiva en la cual se alentó el trabajo de los jóvenes mangakas.

El premio de oro fue para Tang Xiao (Dani) de China por su manga Yang Hao and his four compositions.

El premio de plata fue compartido por tres autores: Shangomola Edunjobi de Inglaterra por Miseyieki, Lai Tat Tat Wing de China por The Pork Chops Inferno,  y Aimée de Jongh de Bélgica por Planned Obsolescence of our feelings.

Del total, dos publicaciones habían sido ya publicadas en sus respectivos países. Además, el premio de bronce tiene como ganadores a 11 autores, entre ellos algunos de habla hispana como Marta Salmons y Mijail Sampedro de España con A través del Khamsin, Lorena Álvarez de Colombia con Nightlights, así como Jun Sugiyama y Alexandre Carvalho de Brasil con Romaria.  Sus obras también fueron comercializadas antes del premio.





Viaja a Japón con Mickey Tour

Mickey Tour, agencia de viajes con 35 años de experiencia, se especializa en la asesoría de turistas interesados en conocer Asia y otros destinos Para resolver otras dudas sobre tu viaje a Japón puedes escribir al email contacto@mickeytourperu.com También puedes hacer consultas desde su Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633



*Este post incluye una promoción.
Premio Internacional de Manga 8560409082822113589
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor