Cargando...

Diferencias anime vs manga: Black Clover Episodio 69



El episodio 69 de Black Clover, "La melancolía de la rosa salvaje", trae similitudes con la historia original. Sin embargo, el capítulo se alargó con novedades con respecto al manga.

El inicio es muy similar, Asta se encuentra con la capitana de las Rosas Azules. Balmain Vermilion intenta acercarse a Charlotte sin éxito.

Diferencia 1. El barón Balmain 
En la edición de Viz Media, el nombre del barón es Balmain Balmiton, pero en el anime el noble es de la familia Vermillion.

Diferencia 2. Noelle y sus amigos aparecen
Noelle, Kohano y su hermano reaparecen en escena, pero en el manga no se les ve aún. En el anime, Kohano le tapa los ojos a Noelle cuando Asta cae sobre los pechos de Son Marron de las Rosas Azules. Todos se alejan.

Diferencia 3. Toros Negros festejan
Solo en el anime vemos a los Toros Negros en pleno banquete mientras que Vannessa se pregunta dónde está el capitán Yami. Incluso Finral detecta "un olor a hermosura" y acude hacia donde se encuentra Charlotte. En esta escena, no estaba Finral.

Diferencia 4. La primera parte de la competencia
La competencia en el manga se centra en quién bebe más licor, pero en el anime empieza con un concurso de disfraces. Ambas empatan al igual que en la siguiente etapa. Finral es el conductor de la competencia cosplay. Charlotte se disfraza de bruja y Vanessa es una monja.  Finral propone un desfile en ropa de baño, pero la capitana lo ataca.

Diferencia 5. Yuno y su equipo
En el anime, Yuno y su equipo pasan cerca de esta zona donde se realiza el concurso entre Charlotte y Vanessa, pero se alejan rápidamente para acudir a la ceremonia.

Diferencia 6. ¿Beso indirecto?
La capitana Charlotte se pregunta si luego de que Yami bebiera su cerveza se han dado un beso indirecto. En el manga, solo se sonroja.

El manga está disponible con Viz Media en inglés o con Norma en español. El anime se emite vía Crunchyroll.

review 7709322010126755025
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor