Cargando...

Diferencias anime vs manga: Black Clover Episodio 67




El episodio 67 de Black Clover "Cita doble en el festival" recoge la historia de tomo 12 del manga. La trama tiene cambios con respecto a la historieta y, todo indica, que se acerca el relleno.

Diferencia 1. Conversación de Black bulls

Los miembros de los Toros Negros tienen una charla previa al anuncio del Matsuri por parte de su líder, Yami. Esto no se da en el manga.

En el manga, Yami aparece para anunciar el Matsuri, primero, con la ropa de siempre, y luego ya listo para salir (que es la que se ve en el anime).

Diferencia 2. Magna interviene

En el manga, Magna senpai nunca aparece durante el encuentro de Asta y Noelle con sus amigos. en el anime, Magna trae un dispositivo para fuegos artificiales y luego se da cuenta que, al parecer, sus compañeros están en una cita doble.

Diferencia 3. Actividades de la cita
Las actividades de la cita incluyen nuevos espacios como la casa del terror. Esto no se ve en el manga.



Diferencia 4. La canción de Asta
En el manga no se conoce exactamente qué canta Kahono para distraer a la niña plebeya. En el anime, inventa una canción muy divertida del "superhéroe Asta".

Diferencia 5.   Yami vs Jack

Los capitanes Yami y Jack se enfrentan durante el Matsuri. Esta escena no está en el manga. El adelanto nos deja entender que el próximo episodio será relleno.

El manga está disponible con Viz Media en inglés o con Norma en español. El anime se emite vía Crunchyroll.

También revisa: Diferencias anime vs manga: Black Clover Episodio 64

review 4613656129100481910
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor