Cargando...

Uraz Huerta vuelve a ser Shaoran en video fandub para fans




El actor de doblaje mexicano Uraz Huerta publicó un video en su página de Facebook con el fandub del tráiler de Cardcaptor Sakura: Clear Card. En el clip presenta su interpretación como Shaoran.

El papel del joven mago estuvo a su cargo durante su adolescencia para la serie original Cardcaptor Sakura. Sin embargo, en el 2018 se confirmó el doblaje del nuevo anime con un nuevo actor: Memo Aponte.

A petición de los fans del anime, Uraz compartió el video fandub donde vuelve a ser Shaoran. "Para todos los fans que me solicitaron que grabara una parte de Clear Card con mi voz, les dejo este fan dub que hice hace algo de tiempo esperando que les guste, la única intención de este clip es solo para satisfacer las miles de solicitudes de como se escucharía Shaoran con mi voz. Saludos a todos los fans, con todo cariño para ustedes", dijo en Facebook.

Los seguidores de Clear Card mostraron agrado por su versión de un adolescente Shaoran de 13 años. En pocas horas consiguió cientos de comentarios y publicaciones compartidas.




Actualizado 17/01/2019:

En una transmisión en vivo compartió un adelanto del próximo fandub. Los fans podrán disfrutarlo apenas llegue a los 5,000 Me gusta en Facebook.

Se trata de la escena en la que Shaoran muestra cómo revela su espada y utiliza su poder. Pueden verlo en el siguiente video (minuto 1:23:33):







En un video anterior, Uraz comentó que ha sido invitado para participar en el nuevo doblaje con otro personaje. Se espera que en febrero se inicie el doblaje latino de Clear Card. 



Uraz Huerta 398715541504848529
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku