Cargando...

Dragon Ball Super: Broly supera el millón de espectadores en el Perú




DRAGON BALL SUPER: BROLY es la primera película del 2019 en pasar la importante cifra de un millón de espectadores en la cartelera local; cantidad que superó el día viernes 18. A la fecha la película ha sido vista por 1,122,971 espectadores exactamente y continúa su sólida estancia en los cines nacionales.

La cinta ha tenido muy buena recepción en el público y aún puede ser vista en todas las cadenas de cine, en su versión doblada y subtitulada.

En su primer fin de semana, con 257,420 espectadores se convierte en el segundo mejor estreno de Perú, sólo detrás de “Avengers Infinity War” que abrió en su primer día con 291, 629 espectadores. El estreno superó el primer día de otras exitosas películas, entre ellas las sagas de Star Wars, Rápidos y Furiosos y Asu Mare.

La apertura en la cartelera local supera con creces todos los estimados y proyecciones previas del estudio, convirtiéndose en el mejor estreno de 20th Century Fox en Perú, superando otros importantes éxitos taquilleros como “Planeta de los Simios”, “La Era del Hielo” y la saga de “X – Men”.



Perú 6424722310611649657
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor