Cargando...

Diferencias anime vs manga Saint Seiya: Saintia Sho Episodio 5



En el episodio 5 del anime Saint Seiya: Saintia Sho, Shoko está en el hospital. Atena le agradece por su ayuda para derrotar a Eris y le pide regresar a su vida normal. En la televisión escuchó el inicio de la Guerra Galáctica. La historia se centra en el tomo 4 del manga.

Diferencia 1. Atena está alerta
En el manga, a diferencia del anime, notamos a Atena más alerta sobre las acciones que iban a adoptar por orden del santuario. Ella sospechaba que iban a buscarla debido a que las noticias de la Guerra Galáctica ya habían llegado a sus oídos.

Y tenía razón porque luego vemos a Scutum Ewan y Crux Australis Georg. Ellos la acusan de llamarse fálsamente Atena.

Diferencia 2. Shoko en el hospital
En el manga vemos cómo Shoko se pregunta si está bien ser una chica ordinaria o no durante su hospitalización. Esto se omite en el anime.

Diferencia 3. El encuentro con Seiya
En el anime, Shoko ya había recibido el alta del hospital y luego se encontró con Seiya en el camino. En el manga, ella es aún paciente.

Diferencia 4. Shoko en casa
En el anime, ella regresa a casa y se encuentra con Mirai y Shinato tomando té con su padre. La armadura está rota y se la dejaron. Abraza a su padre.

En el manga, Shoko se encuentra con ambos luego de que es teletransportada por Mayura durante la pelea con Katya y los caballeros de plata.

Diferencia 5. Katya vs Atena
Una diferencia pequeñita es que, en el manga, Atena y sus saintias estaban con sus armaduras, mientras que en el anime no. Se protegen luego de darse cuenta del peligro.

En el manga, Shoko recibe más ataques antes de mostrarse decidida en proteger a Atena.

Diferencia 6. Afrodita se lleva a Atena
Tanto en el anime como en el manga, Afrodita secuestra a Atena. Sin embargo, en el manga ataca a Shoko. En el anime solo la deja dormida.

Revisa también:

Saintia Sho 5500754026859342804
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor