Cargando...

Review Japan Candy Box



¡Otaku Press sorteará una caja de dulces japoneses gracias a Japan Candy Box! Para participar solo debes acumular opciones usando tus redes sociales. Sigue los pasos:

Otaku Press Japan Candy Box

¿Quieres conocer qué hay dentro de una Japan Candy Box? 


Revisa nuestro review en video desde el canal de YouTube de Otaku Press:



La Japan Candy Box incluye los mejores dulces japoneses para cada mes del año. De acuerdo a la temporada, podrás conocer la mejor variedad de snacks que llegarán a tu casa directo desde Japón.

La suscripción cuesta 18 dólares mensuales y el envío es totalmente gratuito a cualquier país, incluyendo América Latina.

Otaku Press recibió la caja versión navideña que incluye 10 productos:


  1. Ginbis Christmas Shimi Choco Corn Snack es la bolsa que ven en la foto principal. Es un cereal con sabor a chocolate en forma de estrellas, ideal para compartir con los amigos. Es bien dulce. 
  2. Tohato Christmas Caramel Corn es un famoso dulce que se produce desde 1971. El envase navideño te hace sentir que ya es 25 de diciembre.
  3. Kanro Candemina Assembly. Lo mejor de este dulce es que es rico y divertido. Solo debes combinar tus dulces para obtener un sabor único y especial.
  4. Christmas Umaibo Chocolate es la barrita más rica que podrán probar.
  5. Black Thunder. La minibarra es la más popular en Japón con más de 130 millones e unidades vendidas cada año. El sabor a chocolate es de lo mejor.
  6. Bourbon Petit Cinnamon Biscuits. Es de sabor de canela. Y son pequeñas galletas que vienen en un gran paquete. Sería genial si lo compartes con la familia.
  7. Bourbon Tsum Tsum. Los dulces de la edición Disney se ven riquísimos. La palabra "tsumu" significa acumular. 
  8. Glico Caplico Atama es normalmente un dulce que se sirve con helado en cono. Es como el topping de los helados. Tiene forma de mini estrellas y sabe a leche y chocolate.
  9. Yaokin Merry Christmas Fugashi. Este snack es muy famoso. Lo regalan a los niños cuando hay visitas en casa.
  10. El Fortune Telling Ramune es un dulce para compartir. Es divertido porque cada caramelo tiene un pronóstico del la suerte para el próximo año. En este caso, te irá bien en el 2019 si te sale un círculo. Será más o menos si es triángulo o será malo si sale una X. 

Otro punto a favor de cada caja es que aprendes palabras en japonés con romaji.





review 5664017777152041979
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor