Cargando...

Ya puedes inscribirte para la Copa Softnyx 2019



Softnyx Latino empieza un nuevo año con retos y experiencias únicas para sus usuarios. Por ello, que mejor manera dando inicio al 2019 con un mega evento que dejará sorprendido a más de uno. Desde el 2015, Softnyx Latino no presenta una copa que reuniese a sus más emblemáticos juegos; por lo que tantos años de espera valdrán la pena para lo que veremos en este torneo internacional.

A este evento podrán asistir usuarios y público en general, ya que contará con atracciones y entretenimiento para toda la familia. Las clasificatorias iniciaron desde diciembre y durarán hasta enero 2019, son gratuitas, y están habilitadas para cuatro de los principales juegos de la compañía: Rakion, WolfTeam, Love Ritmo y Operation7. Puedes inscribirte directamente a este link.

Se entregarán grandes premios en efectivo que suman -entre todos los juegos participantes- S/ 62,800.00; esta es la gran oportunidad que nuestros usuarios y fanáticos estaban esperando. Podrán formar parte de esto, los jugadores que registren sus equipos de: Bolivia, Colombia y Perú. Los 8 equipos que clasifiquen por cada juego viajarán a Lima para la gran final, con todos los gastos cubiertos y competirán por los premios en efectivo.

Si deseas mayor información acerca de detalles y especificaciones del proceso de inscripción, lugares donde se desarrollarán las clasificatorias y otros puntos importantes, puedes revisarlos en este link.
Softnyx 6304460527327113616
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor