Cargando...

Juega al estilo de Sailor Moon Crystal con la app Pretty Guardians



La aplicación oficial del club de fans de Sailor Moon, Pretty Guardians, está disponible a nivel mundial para usuarios de Android e iOS.

En este video les contamos cómo pueden jugar al estilo de las sailor scouts. En principio, la membresía cuesta poco más de 60 dólares (pago anual). Pero aún si no tienen la suscripción -que tiene muchos beneficios para los fans incluyendo obsequios especiales- podrán aprovechar al máximo el juego estilo bubble shooter.

La app está en japonés e inglés, pero el juego solo en japonés. Les dejo los pasos:


  • Descarga la app Pretty Guardians en Android o iOS
  • Regístrense con su nombre y correo electrónico. Tendrán acceso a las noticias y otras opciones en inglés.
  • Clic en el botón rosa de la esquina inferior derecha y luego al botón del centro.
  • Aparecerá un camino con la gatita Luna. Hazle clic en "Play", que es el botón del centro.
  • Para ganar puntos y gemas solo toca con tu dedo la pantalla y luego arrástralo y suéltalo para lanzar una flecha. Intenta apuntar a las gemas con el mismo color de las burbujas. 
  • Para activar el Prisma lunar debes ganar puntos y obtener más tiempo y luego toca el broche lunar de la izquierda inferior y listo.
  • Subirás de nivel y activarás los poderes de los personajes restantes.




Review del Huawei Y5 2018

En el video, Otaku Press puso a prueba el Y5 2018 con la app oficial Pretty Guardians. Estas son las características del smartphone:

El HUAWEI Y5 2018 ofrece una pantalla FullView HD de 5. 45 pulgadas para una experiencia inmersiva de nivel cinematográfico. Una resolución de 1440 x 720 pixeles y un ratio entre cuerpo y pantalla de 73.7%.

También posee una cámara principal de 8 MP con apertura de f/2.0 para la cámara principal y una frontal de 5 MP (de f/2.2) con lentes de enfoque fijo y flash de tonificación para lograr selfies más nítidos y con mucha más luz.

Cuenta con Android 8.1.0 (Go Edition) y nuevas funciones de gestión inteligente de energía, captura de pantalla con 3 dedos y poderoso receptor.

Los nuevos dispositivos de la Serie Y se pueden encontrar en Bitel, Claro, Entel y Movistar. La disponibilidad de modelos y colores variará de acuerdo a los planes ofrecidos por cada operador.



review 1261555444509464865
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor