Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el Friki Festival



Regresa el Friki Festival en su séptima edición desde el 1 hasta el 4 de noviembre en la Explanada del Mall del Sur. Una vez más los amantes de la cultura friki celebrarán cuatro días de intensas emociones y experiencias junto a sus héroes y personajes favoritos de ficción.

Esta edición tendrá una temática muy influenciada por la entrañable historia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball, ya que con motivo del estreno de la película “Dragon Ball; Super Broly”, llegan a Lima dos de los actores de doblaje original de la serie animada que dieron con sus voces muchas más personalidad y carisma a estos dos héroes, Goku y Vegeta, estamos hablando de los mexicanos Mario Castañeda y Rene García, quienes se encontrarán en el escenario del Friki Festival para celebrar el legado de uno de los animes más aclamados en el mundo.

Braulio Ledezma, es una personalidad del arte del cosplayer, es mexicano y se dedica hace varios años a personificar al sofisticado Tony Stark, el alter Ego de Iron Man, uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico de Marvel Studios, Ledezma regresa al Perú para reencontrarse con sus fans y será una de las grandes atracciones del Friki Festival.

La cosplayer argentina Magui Sunshine, conocida en el mundo del cosplayer como la Alquimista del Acero será la encargada de darle belleza y simpatía al evento, Magui es una reconocida artista y cuenta con miles de fans en sus redes sociales.

Para los amantes de coleccionar piezas de arte originales relacionadas a los comics, llega a Lima Andrew Griffith, quienes un artista norteamericano dedicado en buena parte de su trayectoria a dibujar a los Transformers, siendo la serie “The Transformers: Robots in Disguise” de 2012 una de las más aclamadas, este artista compartirá sus experiencias con sus seguidores y firmará artes originales a los fans más acérrimos.

Una vez más se llevará a cabo el esperado Torneo del Poder, donde por medio de un debate en el que los fans pueden defender con argumentos el poder y la psicología de los personajes de los universos que aman, pueden hacerse acreedores de importantes premios. Así los expertos en universos como DC, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball, Señor de los Anillos y Juego de Tronos podrán ser los ganadores de este certamen. Vamos contando los días para celebrar una vez más nuestra pasión por la cultura pop.

Ingreso al Friki Festival  (niños menores de 3 años no pagan)  S/10.
Friki Festival 6561252140602253887
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor