Cargando...

Conoce a la voz de Asta de Black Clover y a Nino Lahiffe en Miraculous



Nino Lahiffe de Miraculous y Asta de Black Clover son algunos de los personajes destacados que interpreta el actor de doblaje Alberto Bernal.

Otaku Press conversó con el artista mexicano sobre su trabajo en doblaje a pocos días de su llegada a Lima, Perú para el Fan Day 2018, organizado por Fan Radio.

"Me han dicho que los peruanos son gente muy amigables. Ahora que estuvieron Jessica (Ángeles) y Tommy (Rojas) en el Perú, los vi muy contentos por el recibimiento. No buscamos el reconocimiento, cuando se da la oportunidad es padrísimo. (Con Miraculous) ha sido un acercamiento con los fans que no teníamos antes. La gente de Perú es cálida", contó sobre su expectativa del evento.

Las entradas al Fan Day 2018 ya están a la venta en el Centro Comercial  Arenales y en la plataforma Joinuus.

"(A los fans) les gusta mucho mi trabajo afortunadamente. Es padre de que cualquier cosa nueva les guste, les llame su atención, que muestren su apoyo", añadió.



Doblaje de anime

Hace pocas semanas se estrenó el doblaje latino de Black Clover, una serie que se centra en la historia de un chico sin poderes mágicos que quiere convertirse en el rey mago. El anime está disponible en Crunchyroll.

"(Asta) es un personaje que me gusta mucho. Es muy difícil porque todo el tiempo se la pasa gritando", confesó.

En algunas sesiones graban sus líneas por hasta tres capítulos seguidos. "Salgo con la garganta destrozada. Es muy complicado, pero es un personaje que disfruto mucho porque es muy gracioso, es muy inocente. Creo que se transmite. Es un personaje noble. Es algo muy bonito darle vida a un personaje que transmita esos valores. Creo que es muy significativo", destacó. 

Alberto Bernal también es la voz de Ja'far en Magi, Kyouji Shinkawa en Sword Art Online, Aidan en Violet Evergarden, Helbram (forma real) en Los siete pecados capitales, entre otros.

También pueden seguirlo en Instagram y Facebook.





Miraculous 1142045632945372600
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor