Cargando...

Cardcaptor Sakura tendrá pabellón oficial en el SOFA 2018



A partir de 2018, SOFA el festival de festivales más importante del ocio y la fantasía en Latinoamérica, tendrá un tema o afición invitada. Si eres de los fieles seguidores de la serie anime de los años noventa Sakura Card Captor, ¡esta noticia es para ti!

Por primera vez y durante los cinco días de feria, el Pabellón 5 de Corferias estará dedicado exclusivamente a este personaje. Un café temático, una galería con las mejores piezas gráficas de la serie, concursos de cosplay, proyecciones y un escenario tipo set para tomarse fotos, es lo que podrán vivir los asistentes a este espacio.

Validado por la licencia oficial de Sakura Card Captors, este pabellón también tendrá la presencia de las voces en español de la serie: Cristina Hernández (Sakura) y Enzo Fortuni (Yukito).

La serie fue escrita e ilustrada por el grupo CLAMP y su adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que libera accidentalmente las cartas Clow y se ve obligada a recolectarlas para evitar una catástrofe. La serie tuvo un total de 70 episodios y fue tal su éxito que se realizaron dos películas de animación, numerosos videojuegos y varios libros adicionales.

Sobre SOFA

 El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país
SOFA 2018 6285293710721377248
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor