Cargando...

Diferencias anime vs manga: Black Clover episodio 52





El episodio 52 de Black Clover tiene algunas diferencias con el manga que no alteran la historia. La trama se centra en el tomo 9 de la historieta.

Otaku Press destaca las diferencias anime vs manga:

1. Reacciones de Yuno

En el toque de humor llega gracias a Yuno con algunas reacciones divertidas. Una de ellas se omite en el anime, y solo la podemos ver en el manga:



2. El humor de Lotus


El teniente Lotus también se suma a las bromas, pero esta vez únicamente en el anime. En un diálogo que no aparece en el manga comenta que los niños crecen muy rápido (en referencia a Yuno) como es el caso de sus hijas, que antes decían que querían casarse con su papá y ahora ya no quieren ni lavar su ropa junto a la de él.

3.  Klaus y el resto de la orden


La orden de caballeros se lució en el anime, mientras que en el manga solo destacan el capitán, Langris (vicecapitán) y Yuno. Además, Klaus y Mimosa aparecen en una escena luego de que Yuno se encontrara con Asta. Esto último se omite también en el manga.

Luego Klaus y Mimosa se retiran para seguir ayudando a los pobladores de la ciudad Kiten.

Durante el encuentro de Asta y Yuno, Finral piensa en su hermano menor (Langris) y cree que Yuno y Asta son buenos rivales (a diferencia de él y su hermano). Este monólogo no está en el manga.


El tomo 9 de Black Clover en inglés de VIZ Media está disponible en Kindle. El anime se difunde cada semana en Crunchyroll.
manga 6201878571331262190
Página principal item

PUBLICIDAD

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor

Atento otaku