Cargando...

Diferencias anime vs manga: Black Clover episodio 52





El episodio 52 de Black Clover tiene algunas diferencias con el manga que no alteran la historia. La trama se centra en el tomo 9 de la historieta.

Otaku Press destaca las diferencias anime vs manga:

1. Reacciones de Yuno

En el toque de humor llega gracias a Yuno con algunas reacciones divertidas. Una de ellas se omite en el anime, y solo la podemos ver en el manga:



2. El humor de Lotus


El teniente Lotus también se suma a las bromas, pero esta vez únicamente en el anime. En un diálogo que no aparece en el manga comenta que los niños crecen muy rápido (en referencia a Yuno) como es el caso de sus hijas, que antes decían que querían casarse con su papá y ahora ya no quieren ni lavar su ropa junto a la de él.

3.  Klaus y el resto de la orden


La orden de caballeros se lució en el anime, mientras que en el manga solo destacan el capitán, Langris (vicecapitán) y Yuno. Además, Klaus y Mimosa aparecen en una escena luego de que Yuno se encontrara con Asta. Esto último se omite también en el manga.

Luego Klaus y Mimosa se retiran para seguir ayudando a los pobladores de la ciudad Kiten.

Durante el encuentro de Asta y Yuno, Finral piensa en su hermano menor (Langris) y cree que Yuno y Asta son buenos rivales (a diferencia de él y su hermano). Este monólogo no está en el manga.


El tomo 9 de Black Clover en inglés de VIZ Media está disponible en Kindle. El anime se difunde cada semana en Crunchyroll.
manga 6201878571331262190
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor