Cargando...

6 distritos otakus que debes visitar en Tokio




¿Eres fanático del anime y el manga? ¿Te gustan los videojuegos? La agencia de turismo Mickey Tour  recomienda un tour que será el complemento ideal para tu viaje a Japón.

Estos son los distritos y barrios 100% otakus que debes incluir en tu visita a Tokio:

1. En Chidoya encontrarás Akihabara, un distrito comercial por excelencia con establecimientos de productos electrónicos y otakus. La visita puede realizarse por transporte público.

2. Toshima tiene el distrito Ikebukuro con tiendas destacadas como el Pokémon Center o el J-World que incluye actividades para los fanáticos del anime y el manga.

3. El templo Ryohoji en Hachioji respira moe! Los personajes de la cultura budista se convierten en figuras estilo anime.





4. En Mitaka, el museo Ghibli te hará revivir las películas más destacadas de este estudio de animación japonés. También hay exhibiciones de cortometrajes exclusivos para este recinto.


new_taberu_poster.jpg

5. En la bahía de Odaiba hay otro atractivo imperdible que es el RX-0 Unicorn Gundam. También hay tiendas para un día de shopping, así como cafés temáticos.

6. En el barrio de Chidoya, el Tokyo Character Street es un punto de parada obligatorio porque integra tiendas oficiales de anime y manga. Por ejemplo, el Pokémon Store, Donguri Republic, Rilakkuma Store, entre otras.

Viaja a Japón con Mickey Tour


Si quieres planear tu viaje turístico, incluyendo estos 6 barrios y distritos otakus, no te pierdas la promoción “Descubriendo Japón con Mickey Tour”.

El tour de 9 días y 8 noches también incluye visitas a paisajes característicos de Tokyo, Toba, Nara, Osaka y Kyoto para conocer mejor la cultura y gastronomía japonesa.

Para recibir más detalles puedes escribir al email counter@mickeytourperu.com. También puedes hacer consultas por Facebook.

Dirección: Av. José Gálvez Barrenechea 186,  San Isidro, Lima.
Teléfono: (01) 2247633

*Este post incluye una promoción.
Tokio 639674612779290795
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor