Cargando...

ZenMarket.jp, compra productos de anime y manga en Japón sin moverte de tu casa



ZenMarket.jp es como el Akihabara virtual para los fanáticos del anime y manga. Pueden comprar de todo sobre sus animes, mangas y videojuegos favoritos sin moverse de su casa.

Este servicio de compras en Japón cobra 300 yenes (menos de 3 dólares) por cada producto que te interesa adquirir. Los envíos son internacionales.

Lo he probado con un producto grande, que suele ser el mayor reto para las tiendas virtuales: el báculo de Card Captor Sakura: Clear Card de Takara Tomy. Y también pude comprar el display con 20 boosters del juego oficial de cartas de Sakura. 

En este post, le contaré mi experiencia de compra. Y en este enlace tienen el catálogo completo de CCS.


Lee también: Productos oficiales de Cardaptor Sakura a la venta en el Perú


¿Por qué elegir Zenmarket.jp?


Yo tengo algunas tiendas favoritas que realizan envíos internacionales, pero el catálogo de productos no se actualiza tan rápido. Cuando hay un producto sin stock debo esperar a que otros compradores muestren interés también.

Zenmarket.jp me convenció porque tú puedes elegir el producto que quieras, incluso si no está en su catálogo digital. Se incluyen tiendas como Amazon, Rakuten, las subastas de Yahoo!, etc.

Además, si no hubiera stock también podrás elegir cualquier otra tienda donde sí encontrarás el producto.

Esta página web está disponible en español también por lo que el idioma no será un problema. Incluso si tienes alguna duda sobre la compatibilidad o características del item, ellos traducirán tu consulta y, cuando reciban una respuesta, la volverán a traducir al español. La atención es 24 horas los 365 días del año. También puedes enviar preguntas por Facebook  y Twitter. 

Es ideal para coleccionistas que buscamos items 100% oficiales porque le vas a comprar directamente a la tienda que los ofrece o a su comercializador autorizado.




El método de compra es sencillo. Solo agregar productos a tu carrito, Zenmarket.jp te responderá con el precio exacto (en mi caso se redujo el monto un par de dólares) y la disponibilidad.

Las transacciones son seguras porque están afiliados a Paypal y servicios de encriptación de datos bancarios para comprar yenes. No importa si tu tarjeta no es japonesa, se acepta cualquier Visa o Mastercard, entre otros métodos de pago. Los soles, dólares o pesos se convertirán en yenes y se almacenarán en tu monedero de pago.

Luego de la compra deberás esperar que los items lleguen a la sede de Zenmarket.jp en Japón. En mi caso, el juego de cartas llegó primero y al día siguiente ya tenían el báculo de los sueños en su almacén. Es decir, esperé dos días.

A partir de eso podía armar un paquete y establecer el método de envío. Usé EMS, que es el más rápido para que el pedido llegue en 7 días a Lima, Perú.   El costo aproximado se puede calcular desde el inicio si consultas el peso de cada item.

Después se paga por el envío y listo. Tenía un código de rastreo para verificar dónde se encontraba mi pedido.  ¡Y luego de una semana ya lo tengo conmigo! 


Por eso, hice un unboxing en video y respondí sus dudas sobre cómo comprar productos de anime y manga desde Zenmarket.jp.  







*Este post incluye una promoción.
review 2221595376790710518
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor