Cargando...

Review del episodio 2 de Super Dragon Ball Heroes



El episodio 2 de Super Dragon Ball Heroes tiene seis diferencias destacadas entre el anime y manga.

Otaku Press hizo una recopilación:

Diferencia 1. Prisión del saiyayin malvado


En el anime conocemos cómo era la prisión del saiyayin malvado y se confirma que tiene también una esfera del dragón. En el manga, no lo conocemos tanto todavía.

Diferencia 2. Robot misterioso


En el manga, Vegeta, Gokú y Mai están caminando y aparece un curioso robot que persigue a los participantes de esta locura y los graba en tiempo real. Por supuesto, Fu monitorea todo desde su cómodo laboratorio.

El robot no aparece en el anime. No sabemos si tendrá algún grado de importancia después.



Diferencia 3. El poder de Cumber


Aparece el saiyayin malvado Cumber y Gokú lo ataca. En el anime no queda claro cómo es que Gokú se vuelve malvado solo al intentar atravesar su ki demoniaco. Cualquiera podría pensar que la persona que lo toca, se vuelve malo.

Pero el manga es más específico. El saiyayin malvado usa una técnica que lo protege y recién ese poder misterioso hace que Gokú se olvide de su pacífica personalidad. 

La pelea entre Gokú y Vegeta fue más intensa en el manga también. Vegeta parece haber quedado acorralado y luego llega Trunks, al igual que en el anime. Por cierto, en el manga, Vegeta no se queda en saiyayin normal, cambia su apariencia, probablemente a la de super saiyayin como Gokú, pero en el anime no se ve el cambio.

Diferencia 4. Trunks es herido


En el anime Vegeta le ordena a Trunks encargarse de Gokú en el anime pero en el manga Trunks lo hace voluntariamente al ver a su papá en problemas. Trunks queda un poco herido a diferencia del anime.

Luego aparece Cooler y Mai lo reconoce primero. A todo esto, Fu está vigilando y de vez en cuando habla a través del robot para contarles más sobre el saiyayin malvado.

Después Golden Cooler aparece y le da una buena pelea a Gokú. Con un fuerte golpe, Gokú regresa a la normalidad.  Fu hace enojar a  Cooler, y esto no lo vemos en el anime.

Diferencia 5. Cumber se enfurece

Cumber se libera de su camisa de fuerza y comienza a destruir todo. En el manga, eso aún no ocurre en el capítulo 2.

Además, otra cosa que no vemos es que Mai le entrega a Gokú y Vegeta los pendientes del Kaioshin y que Vegeto entra en escena.

Trunks pretende distraer a Cumber, pero su poder lo sobrepasa en segundos. Luego Vegeta no lo piensa dos veces y usa el pendiente. Así aparece el magestuoso Vegeto y acaba el episodio. Lo mejor es que estará en modo saiyayin dios.

Diferencia 6. Trunks y Oolong


El episodio 2 empezó diferente al del manga porque no nos explican cómo Trunks escapó de los tugurios y qué pasó luego de encontrarse con Cooler.

Lo cierto es que el manga nos da detalles aún más curiosos. Primero, Trunks se encuentra con Bojack. Segundo, aparece Cooler y lo derrota. Allí le quita la esfera del dragón de 2 estrellas.

Pero curiosamente no le hace nada a Trunks. La razón: Cooler piensa que Trunks le  puede ser útil en otro momento, pero no sabemos qué es lo que planea.

De pronto vemos a Oolong o alguien muy parecido a él. Y esto no lo vemos en el anime tampoco. Por cierto, como dato final, Mai está armada como siempre y eso no se ve en el anime.



Super Dragon Ball Heroes 4773350178207101201
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor