Cargando...

Todo lo que debes saber sobre el Fan Expo Perú 2018



La V edición del Fan Expo Perú 2018 se llevará a cabo en el Centro Cultural Español. Este evento cultural está enfocado a los hobbies y el entretenimiento tales como el anime, comics, mangas, videojuegos, cine y más.

Los fans podrán disfrutar de las presentaciones de importantes invitados internacionales, l Fan clubs con geniales exhibiciones, talleres para chicos y grandes, torneos temáticos, bandas invitadas, concursos de cosplay y tiendas especializadas en artículos de colección.

- DESDE MÉXICO, RICARDO SILVA; intérprete y actor de doblaje mexicano más conocido por interpretar temas de famoso anime de diversas series animadas como:  Dragón Ball Z, (Cha-La Head-Cha-La)   Digimon 2 (Impacto Rojo), así como los temas de apertura de Supercampeones, Robots ninja, Eyeshield 21. Además, es el intérprete de temas de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate, Pato aventuras, Los Osos Gummi, El Pato Darkwing , entre otras.

- Las Voces Oficiales para Latinoamérica de la serie animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Los actores de doblaje  JESSICA ÁNGELES  (Marinette Dupain-Cheng / LadyBug) y TOMMY ROJAS   ( Adrien Agreste / Cat Noir ).

Además:

ISIS  VASCONCELLOS con interpretaciones al piano de canciones de anime le han permitido conseguir una importante legión de fans a nivel mundial. Su gran talento le ha llevado por giras en Europa y Asia, y llegará por primera vez a nuestro país. Ella tendrá una presentación musical en el escenario del FAN EXPO PERÚ y compartirá con todos los fans también su faceta de Cosplayer.

El evento no ha dejado de lado a los más reconocidos Cosplayers del Mundo como PHIL MIZUNO (CANADÁ), MOMOKUN (EE.UU.)  LEON CHIRO  (ITALIA)  STELLA CHUU (EE.UU.).





- LUGARES DE VENTA: Entradas a la Venta en:  Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (avenida arenales 1737 - Lince). También compra tus Entradas por Internet en JOINNUS.
- FECHAS: Sábado 23 y domingo 24 de junio
- HORA: De 11AM a 9PM ambos días
- LUGAR: Centro Español del Perú en Avenida Salaverry 1910 Jesús María
Perú 746801853462994557
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor