Cargando...

"THE KITCHEN" de DC Entertainment inicia rodaje



Escrita y dirigida por Andrea Berloff, quien fue nominada al Oscar a Mejor Guión Original por "Straight Outta Compton" y basado en la serie de cómics "Vertigo" de DC Entertainment.

La nominada al Oscar, Melissa McCarthy ("Damas en Guerra") protagoniza la cinta junto a Tiffany Haddish ("Girls Trip") y Elisabeth Moss ("The Handsmad's Tale") como tres amas de casa de Hell's Kitchen en 1978, cuyos esposos mafiosos son enviados a prisión por el FBI. Abandonadas sólo con un hacha afilada, las mujeres tomarán los asuntos de la mafia Irlandesa en sus manos - inesperadamente demostrando ser aptas para todo, desde ejecutar los crímenes hasta deshacerse de la competencia... literalmente.

"The Kitchen" también contará con las actuaciones de Domhnall Gleeson ("Star Wars: Los Últimos Jedi"), James Badge Dale ("Only the Brave") y Brian d'Arcy James ("Spotlight").

Las grabaciones se llevarán acabo principalmente en el famoso Hell's Kitchen de la Ciudad de Nueva York. La cinta tiene fecha de lanzamiento el 20 de septiembre del 2019, distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures., una compañía de Warner Bros. Entertainment.
noticias 2000986122478230903
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor