Cargando...

Nuevo juego de Naruto para Nintendo Switch



BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., lanzó NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Sudamérica para Nintendo Switch, a través de la tienda eShop de Nintendo.

Vive la saga de Naruto con un increíble detalle visual y participa de increíbles batallas multijugador, ya sea de forma local o en línea, que se disputan en arenas de pelea 3D con un enorme listado de personajes disponibles, cada uno con sus ataques y movimientos especiales.

Este compilado también incluye contenido adicional que fuera lanzado como material descargable, como por ejemplo atuendos extra para los luchadores. Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Trilogy lleva a los jugadores al Mundo Ninja y les brinda la oportunidad de participar en increíbles batallas, revivir momentos clave del anime de Naruto, peleando contra enormes jefes de nivel, y todo tipo de combates, todo con una calidad visual que parece salida de un episodio de la serie animada de esta franquicia. Junto con el modo historia, los jugadores podrán batirse a duelo en increíbles batallas.



El juego cuenta con un sistema de controles muy sencillo de aprender y así lograr que cada combate sea épico. Además, al contar con un gran repertorio de personajes, los jugadores podrán elegir entre sus favoritos del anime de Naruto para disputar las peleas.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy para Nintendo Switch ya sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible en formato digital en el eShop de la mencionada plataforma.
Nintendo Switch 5496163269726906715
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Atento otaku