Cargando...

Conoce los secretos de FLOW a meses de su tour en América Latina



La banda de rock FLOW anunció su tour latinoamericano llamado “FLOW 15th Anniversaty TOUR 2018 “Anime-Shibari” –Latin America Tour– como  parte de su tour mundial. La gira contendrá 21 canciones de anime de FLOW. El tour latinoamericano incluirá 9 shows en 5 países y empezará en Argentina, para continuar por Chile, Perú, Brasil y México.

FLOW debutó en el extrajero cuando se presentó en Dallas, Estados Unidos en el 2006 y desde entonces han estado activamente presentándose en el extranjero. En el 2015 la banda tuvo su primer tour mundial y se presentó en 8 países. En total, ellos han logrado presentarse en 43 shows y 18 ciudades.

Este año FLOW celebra su décimo quinto aniversario y con ello lanzará un álbum con sus mejores temas enfocándose en canciones y videos de anime, este se llamará “FLOW THE BEST ~ANIME SHIBARI~” y saldrá el 7 de marzo. Además, su gira japonesa iniciará en abril y continuará en Latinoamérica en julio.

En una transmisión en vivo, FLOW respondió por cerca de una hora algunas preguntas de sus fans de Perú, México, Argentina, Brasil y Chile.

Algunas de las respuestas más destacadas:

¿Qué personaje de anime quisieran ser? 
Doraemon porque podríamos ir a cualquier lugar que nos guste.

¿Qué piensan del Perú? 
Aun cuando llegamos de noche, había muchos fans esperándonos la última vez que fuimos. Muchas gracias.

¿Qué miembro de la banda come más ramen? GOT's (bajista)

¿Cómo se preparan para los shows fuera de Japón?
Llevamos mucha ropa interior LOL y practicamos el idioma

¿Qué planes tienes para los próximos 10 años? 
Vamos a continuar con la música

 ¿Qué hacen en su tiempo libre? 
¡Comiendo y bebiendo! ¡También nos gustaría hacer turismo en Perú!





Sobre FLOW


FLOW es una banda de rock conformada por cinco personas: KOHSHI (vocal), KEIGO (vocal), TAKE (guitarra), GOT’S (bajo) e IWASAKI (batería).

Los hermanos KOHSHI (vocal) y TAKE (guitarra) llevaban haciendo música juntos desde 1993, hasta que decidieron formar FLOW en 1998. KEIGO (vocal) se unió en 1999 con GOT’S (bajo) e IWASAKI (batería) se unió en el 2000, quedando así la actual alineación del grupo.

FLOW hizo su debut major con el single “Blaster” en el 2003 mostrando al mundo su impresionando fuerza musical y versatilidad que incluía sus voces gemelas como firma. Desde su electrónico debut, FLOW ha proveído una gran variedad de canciones para opening y endings de animes incluyendo: “GO!!!”, opening de Naruto, “COLORS”, opening de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y la más reciente “Kaze no Uta” e “INNOSENSE” para Tales of Zestiria the X.

Lo que es más, como unos maestros de las presentaciones en vivo, FLOW se caracteriza por ser energéticos, emocionantes y electrificantes. En el 2008 lograron con éxito sus presentaciones en el Nippon Budokan y desde entonces, se han presentado en vivo alrededor de todo Japón y el mundo. Ellos han viajado a 18 países incluyendo Asia, Norte América, Sudamérica y Europa y los shows parecen no detenerse. La banda ha colocado su propio récord por la cantidad de shows presentados en Japón y continúan maravillando a las audiencias alrededor del globo son su sonido único e increíbles conciertos en vivo.

En estos 15 años, FLOW ha participado en , "NARUTO", "Code Geass Lelouch of the Rebellion", "Symphonic Psalm Eureka Seven", "Dragon Ball Z", "Tales of Zestilia the Cross", etc.
Cantando un total de 21 canciones de canciones de anime. ¡Y en este tour las cantarán todas! ¡No se lo pueden perder!

Día: Miércoles 18 de Julio
Lugar: Barranco Arena

Tipos de entradas:

▶ Pack FLOW -M&G- S/ 250 (AGOTADO)
▶ Zona GO!!! -VIP- S/212 (Incluye comisión)
▶ Zona Hey!!! -Regular- S/108 (Incluye comisión)

A la venta en:

▶ JR Store (C.C. Arenales)
▶ Tu Entrada: Módulos de Plaza Vea y Vivanda, venta telefónica al: (01) 618 - 3838 y venta online en: ow.ly/i0yD30jdUSa

música 1248410092038172420
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor