Cargando...

Conoce la plataforma de juegos móviles Hi Game



Huawei, la marca líder en dispositivos tecnológicos, anunció su nuevo ecosistema de juegos móviles llamado HiGame, que ofrece a los usuarios una variedad de opciones con miles de juegos, adaptados a 61 idiomas y sin publicidad para una mejor experiencia sin interrupciones.

La nueva tienda de videojuegos de Huawei, que ya cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece un gran número de juegos gratuitos y de pago, que se podrán adquirir a través de opciones como Easy Pay, gracias a la alianza con más de 300 operadores que brindan una solución completa y sobre todo segura para los clientes de la compañía.

Dentro de la aplicación se encuentran juegos de todas las categorías como de estrategia, de deportes, rompecabezas, de eliminación, Parkour (capacidad motriz), etc. Entre los que destacan Legacy of Discord, Subway sufers, Cut the Rope, Piano Tiles 2, Soccer Star 2017; y muchos otros más.

Cada uno de los juegos que ofrece esta plataforma, fue adaptado y optimizado específicamente para los smartphones Huawei y sus diferentes procesadores, brindando una experiencia de juego fluida y un menor consumo de energía en los dispositivos. Asimismo, la seguridad de la cuenta del usuario y su manera de pago está garantizado por una solución de seguridad a nivel chipset certificado por Huawei, para evitar posibles problemas como son las clonaciones.

De este modo, y pensando en el mundo gamer, Huawei se ha preocupado por desarrollar un portal de entretenimiento de primera, con un testeo previo exhaustivo de los videojuegos, una selección de los mejores desarrolladores y una máxima seguridad para garantizar un desenlace de calidad para los usuarios.

Asimismo, este nuevo ecosistema es perfecto para jugar en los dispositivos Huawei P20 y P20 Pro, que cuentan con pantallas FullView Display de 5.8 pulgadas y de 6.1 pulgadas respectivamente. Ambos smartphones cuentan con biseles redondeados ultra delgados y una perfecta relación cuerpo-pantalla que implica mayor contenido en display, mejorando así la experiencia audiovisual en videojuegos. 

Uno de los beneficios que ofrece esta plataforma es que los usuarios recibirán 100 dólares para Legacy of Discord: Furious Wings, uno de los juegos más populares en Perú en los últimos tiempos, al ingresar el código “HUAWEIP20”.

juego 6371720779324736738
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Atento otaku