Cargando...

Review del episodio 11 de Card Captor Sakura: Clear Card



El episodio 11 de Cardcaptor Sakura: Clear Card es 50% o más original del anime. Se incluyen escenas de los capítulos 15 y 16 del manga pero con algunas variaciones.

Estas son las diferencias entre el anime y el manga:

Diferencia 1. Conversación en el colegio

En el episodio anterior se omitió esta parte, pero resulta que en este capítulo la escena fue adaptada con las dos nuevas cartas. En el manga solo aparece Snooze.

Diferencia 2. Tomoyo y sus deducciones

Tomoyo menciona la similitud de las cartas Clow con las cartas Clear. Entre las cartas capturadas confirman que son parecidas: Aqua = The Watery / The Windy = Gale / The Fly = Flight / Snooze = The Sleep / Labyrinth = The Maze

Esto no está en el manga hasta el momento y nos acerca a muchas teorías de los fans.

Diferencia 3. Sakura apenada

En el episodio 10 también se omite la escena de matemáticas, pero ahora la vemos nuevamente modificada. Sakura luce apenada en ambos casos, pero en el manga Kero es la causa. Mientras que en el anime, Sakura se distrae pensando en las cartas.

Diferencia 4. Conversación en el almuerzo

Naoko menciona nuevamente una nueva obra para el colegio. Y Yamazaki comenta un próximo torneo deportivo. Además, ¡no miente! para sorpresa de todos, sobre todo de Chiharu. Akiho nos cuenta más sobre ella al decir que es buena en tenis.

Diferencia 5. Próximo recital

Todo indica que habrá un próximo recital y que otra escuela estará involucrada. ¿Veremos a Rika próximamente o tendremos nuevos personajes exclusivos del anime? ¿O se trata de un intercambio y por eso aparece Meiling?

Diferencia 6. Kaito aparece

En el manga, Kaito aparece frente a Sakura y Syaoran luego de la captura de Laberinto. Pero en el anime también están Tomoyo y Akiho. Luego Akiho regresa a casa con su mayordomo.

Diferencia 7. Videollamada con Eriol

En el manga, Syaoran habla telefónicamente con Eriol y en el anime lo hace por videollamada. Eriol menciona a la madre de Syaoran. Según la traducción que tengo, en el manga, cita a su familia. ¿Acaso la veremos en algún momento?  Fuera de eso se muestra una esfera extraña al lado del osito. ¿Es un nuevo poder de Syaoran?

Diferencia 8. Touya y Kero

En el manga,  Sakura sospecha que su hermano está enterado sobre Kero. Esto se omite en el anime.

Diferencia 9. Carta Reversal

La carta Reversal es exclusiva del anime. Hasta el momento no aparece en el manga. En el capítulo 16 del manga, donde estamos ahora, hay otra carta (Appear). El anuncio de las nuevas cartas para coleccionar fue un spoiler para los fans.

Para esta captura, el parque Pinguino terminó de cabeza, y eso fue un fanservice para todos los que conocemos la serie original. Aquí Sakura usa vuelo y consigue la carta. Da pena que Sakura no llamara a Syaoran para que la ayude.

Tampoco está Tomoyo porque salió con su mamá, y Kero graba todo. Luego conversan en una videollamada.


 En el capítulo 16 del manga también aparece Rika. Y esperemos que esta no sea una diferencia para el próximo episodio.

sakura card captors 8319259367597336643
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor