Cargando...

League of Legends tendrá la Copa Latinoamérica Sur en Perú




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



El torneo apertura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends tendrá su final el próximo 14 de abril, en el coliseo Eduardo Dibós de la ciudad de Lima y el equipo ganador viajará a Berlín y París a jugar el MSI, el torneo internacional más exclusivo de LOL.

El torneo que inició el pasado 20 de enero, reune a los mejores 8 equipos de League of Legends de la región de Latinoamérica Sur. El ganador de este torneo tendrá el honor de representar a la región en el Mid Season Invitational, competición internacional de League of Legends, que se jugará este año en Berlín y París.




Riot Games continúa con su compromiso de llegar con sus eventos a diferentes lugares de la región. En 2017, la primera final fue en Frutillar, al sur de Chile y la CLS clausura se debatió en el DirecTV Arena de Buenos Aires frente a más de 6 mil personas.

El 13 de abril, en el Coliseo Eudiardo Dibós, además se definirá el ganador del Circuito Nacional de League of Legends de Perú. El ganador de esta final tendrá la oportunidad de jugar el torneo de promoción, que otorga dos cupos a la CLS Clausura.

Hay ocho equipos compitiendo, los nuevos equipos que se suman son Legatum, Dark Horse y Universidad Católica Esports, la nueva escuadra de League of Legends del club de fútbol Chileno. Asimismo la CLS contará con más de 15 nuevos jugadores nuevos, renovando la plantilla del total de jugadores de la Copa en más de un 30%.

El show de la CLS Apertura contará con nuevos talentos de cámara, se une Juliostito, experimentado ex pro-player de la escena local y Zombyra, uno de los relatores con mas trayectoria de la región.

League of Legends es el Esport más importante del mundo, con 13 ligas profesionales en 4 continentes, cada una con primera y segunda división y 3 competencias inter-ligas al año.
Riot Games 5257245888991357749
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor